MÉTODO APOLLO

También conocido como manga gástrica sin cirugía, te permitirá reducir peso gracias a la sutura que se hace en la pared del estómago. En concreto, se trata una sutura continua que dejará el estómago con forma tubular, lo que provoca que se reduzca su tamaño entre un 60% y un 70%.

La intervención, bajo anestesia general, se lleva a cabo en un quirófano dotado de todas las medidas de seguridad.
La pérdida de peso lograda mediante el método APOLLO es muy positiva logrando alcanzar una media del 50% del exceso de peso. Se trata de una técnica indicada para pacientes con un Índice de Masa Corporal (IMC) de 30-40, así como para pacientes que ya hayan sido sometidos a una intervención de cirugía de la obesidad previa y que presenten una ganancia de peso con el paso del tiempo, disminuyendo considerablemente los riesgos derivados de una segunda intervención quirúrgica.

Esta técnica requiere 1 día de hospitalización.

tecnicas-endoscopicas
tecnicas-endoscopicas

BALÓN GÁSTRICO

Se trata de una intervención de tipo endoscópico, en la que se coloca en el interior del estómago una pieza de silicona con forma redonda, de ahí su nombre de balón.

Este balón permanecerá en el interior del estómago durante un periodo entre los 6 y 12 meses. Durante este tiempo, al ocupar un espacio importante del estómago, se reduce de manera significativa el apetito, y después de este tiempo, cuando se reeduque la alimentación nutricional y se retire el balón, el cuerpo mantendrá la pérdida de peso.

No requiere hospitalización, el paciente podrá irse a casa tras la colocación del mismo.

Tras cualquier técnica es muy importante seguir todas las indicaciones y pautas de nuestro equipo.
Se ofrece seguimiento médico y apoyo nutricional y psicológico que tendrá una duración de 6 a 24 meses (varía en función de la técnica) a partir de la fecha de intervención.

NUESTRAS ÁREAS

Cirugía

Busca tu equilíbrio

metodo_kos_dieta

Dietas saludables

Equilibra tu interior

nutriestetica-kos

Nutriestética

Te cuidamos desde dentro